COLUMNAS
Adrián Trejo La divisa del poder
Adrián Trejo
Arabia Saudita busca que la OPEP y sus aliados extiendan recortes de petróleo a mayo y junio

Para impulsar los precios del petróleo en medio de una nueva ola de confinamientos por el coronavirus, Arabia Saudita está dispuesta a apoyar la extensión de los recortes de la OPEP y sus aliados hasta mayo y junio, también está …


Ver artículos anteriores »

René Franco El mundo ya se acabó
René Franco
Pemex a los 78: un anciano decrépito
Ver artículos anteriores »

Dr. Ricardo Jáuregui La corazonada
Dr. Ricardo Jáuregui
Oro finaliza primer trimestre con avance de 16.10%
Ver artículos anteriores »












» Dirigente de Morena en Guerrero rechaza que INE haya pedido requerimiento sobre gastos de Félix Salgado

Esta nota fue creada el jueves, 29 abril, 2021 a las 16:00 hrs
Sección: La Provincia

El dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, rechazó que el Comité Ejecutivo Estatal haya recibido algún requerimiento del Instituto Nacional Electoral (INE) para los gastos de precampaña de Félix Salgado Macedonio, lo que a la postre derivó en la pérdida de candidatura del senador con licencia.

Luego de que ayer, durante un mitin en Chilpancingo, Marcial Rodríguez Saldaña fuera abucheado y recibiera gritos de “traidor”, el dirigente de Morena en la entidad pidió “no hacer caso de intrigas”.

Incluso publicó en Facebook un documento oficial del Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Guerrero en el que el organismo asegura que Morena no hizo precampañas y no tuvo precandidatos.

“Quienes afirmen lo contrario mienten y sólo son intrigas que favorecen al PRI y buscan generar división en Morena”.

Por lo que el dirigente partidista en Guerrero convocó a la unidad de Morena “frente al PRI, PAN, PRD y ante la ofensiva del INE y del TRIFE (sic) quienes, al despojar de su candidatura a gobernador a Félix Salgado Macedonio, atentan contra la democracia”.

“A pocas semanas de la elección, es momento de cerrar filas en torno a Morena y no generar conflictos ni división interna, ya que quien lo haga favorece al PRI, PAN, PRD”.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Dirigente de Morena en Guerrero rechaza que INE haya pedido requerimiento sobre gastos de Félix Salgado”

 








Close Bitnami banner
Bitnami