» ¿Dónde retirar dinero del cajero “sin comisión” en Acapulco? 

Esta nota fue creada el lunes, 30 octubre, 2023 a las 12:52 hrs
Sección: La Provincia

A partir de hoy los afectados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero, podrán hacer retiros de efectivo con tarjetas de débito y crédito completamente gratis en los módulos instalados en las sucursales de Banjercito como parte del “Plan Billetes”.

Las autoridades financieras del país informaron que esta medida busca que las personas afectadas puedan acceder a su dinero mientras se recupera gradualmente la prestación de servicios bancarios en sucursales y cajeros automáticos.

El Banco de México (Banxico), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Banjercito y la Asociación de Bancos de México (ABM) dieron a conocer este programa desde la semana pasada.

¿Dónde puedo retirar efectivo en Acapulco?

Se trata de dos módulos operados por Banjercito, en sus sucursales en Acapulco de Juárez, ubicadas en:

  • Sucursal Acapulco

Avenida Escénica sin número, colonia Icacos, Acapulco de Juárez, Guerrero, C.P. 39860, Predio de la 8/a R.N.

  • Sucursal Pie de la Cuesta

Avenida Fuerza Aérea sin número, colonia 27/a, Acapulco de Juárez, Guerrero, C.P. 39900, Zona Militar.

Los dos módulos de Banjercito operarán a partir del día de hoy, lunes 30 de octubre de 2023, en un horario de atención de 8:30 a 15:00 horas de lunes a viernes, incluyendo el día jueves 2 de noviembre que es un día feriado bancario.

Para retirar efectivo en estos módulos se requiere presentar la tarjeta de débito o crédito y una identificación, así como firmar el recibo (“voucher”) de la operación.

Cabe recordar que ambas instalaciones estarán custodiadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La Secretaría de Hacienda reiteró que como un apoyo a la población, los bancos no cobrarán comisión por retiros que realicen sus clientes en los módulos referidos. En caso de cobro de comisión, el banco la reintegrará posteriormente.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “¿Dónde retirar dinero del cajero “sin comisión” en Acapulco? ”