• El tiempo





  • » Durango registra cielo nublado con probabilidad de lluvia

    Esta nota fue creada el viernes, 15 marzo, 2019 a las 13:17 hrs
    Sección: La Provincia

    Durango.- Este viernes la temperatura mínima se registró en Navíos, con nueve grados bajo cero y se espera cielo mayormente nublado en la entidad, con probabilidad de lluvia, ambiente fresco a templado por la tarde, informó la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

    El organismo indicó que en la capital, la temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de siete, al amanecer del sábado, en tanto en los valles y municipios del norte se prevé una temperatura mínima de cinco grados.

    Refirió que en la sierra hará frío con heladas ligeras a moderadas. La nubosidad imperante protegerá de un descenso térmico fuerte, mientras que en los municipios de la región lagunera se espera este día un descenso térmico, con temperatura máxima por abajo de 30 grados y mínima de 10.

    Se prevé en la entidad viento leve con rachas moderadas de 25 a 30 kilómetros por hora. Este fin de semana se prevén días más frescos con temperatura máxima de 25 grados centígrados y madrugadas ligeramente frías, con mínimas de cinco grados en la mayoría de los valles y municipios centrales y del norte.

    Se espera un fin de semana mayormente nublado con posibles lluvias ligeras el domingo en varias zonas del estado, que se podrían extender para el lunes. Algunas de estas precipitaciones podrían registrarse en forma de aguanieve en las zonas más altas de la sierra.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Durango registra cielo nublado con probabilidad de lluvia”

    El área de comentarios esta cerrada.