• El tiempo





  • » Durango registra temperaturas extremas y rachas de viento

    Esta nota fue creada el martes, 14 mayo, 2019 a las 17:17 hrs
    Sección: La Provincia

    Durango. – Este martes se prevé cielo con nubosidad parcial, alternando con amplios periodos de sol, temperatura máxima de 35 grados centígrados y mínima de menos 8.5 grados, así como rachas de viento de 40 kilómetros por hora.

    La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) descartó, en un comunicado, la probabilidad de precipitación en la entidad, donde se espera un ambiente ligeramente caluroso al mediodía y tarde en la mayor parte del territorio.

    Señaló que la temperatura máxima en la ciudad de Durango será de 32 grados centígrados, en tanto se espera una noche fría y al amanecer del miércoles se prevé frío, con una mínima de nueve grados.

    Expuso que en los valles y municipios del norte se prevé temperatura mínima entre cinco y 10 grados, máxima de 25 a 30 grados centígrados y en la sierra heladas ligeras.

    En los municipios de la región lagunera se espera temperatura máxima de entre 30 y 35 grados y la temperatura mínima de 15 grados. Este martes se espera viento moderado con rachas nocturnas de 40 kilómetros por hora.

    El miércoles se prevé viento moderado con rachas nocturnas de 40 kilómetros por hora, en tanto, el jueves y viernes se espera de intensidad moderadamente fuerte con rachas nocturnas de 45 a 50 kilómetros por hora.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Durango registra temperaturas extremas y rachas de viento”

    El área de comentarios esta cerrada.