» Eduardo Rivera llama “Morenacos” a simpatizantes de la oposición y luego se disculpa

Esta nota fue creada el sábado, 18 mayo, 2024 a las 21:54 hrs
Sección: La Provincia

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición, Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue criticado por referirse a los simpatizantes de Morena como “Morenacos”, situación por lo cual emitió una disculpa.

Durante un evento proselitista que el abanderado del bloque opositor realizó en Xicotepec, realizó dicha expresión en contra de los seguidores de la Cuarta Transformación, hecho que fue tomado como ofensa por parte de los militantes de dicho instituto político.

“Porque las encuestas ponen 15, 20, 18 puntos de desventaja y no le va a poder ganar a los morenacos, perdón, a los de Morena”, mencionó.

Tras los comentarios en los cuales se recriminaba dicha expresión, Rivera Pérez publicó un video en sus redes sociales en donde reconoció su equivocación al haber utilizado esas palabras.

De esta manera es que emitió una disculpa para todos los simpatizantes de Morena, asegurando que los aspirantes a un cargo público tienen que reconocer sus equivocaciones cuando se presentan.

“Hice una expresión incorrecta, aquellas personas que se hayan sentido ofendidas, les ofrezco una disculpa. Un buen candidato, un buen gobernante sabe reconocer sus errores y enmendarlos”, declaró.

Armenta Mier lamenta expresiones de Rivera Pérez

Ante tal situación el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, lamentó las palabras emitidas por su competidor, asegurando que debe de mostrar respeto hacia todos los ciudadanos.

De igual manera consideró que con ello, Rivera Pérez exhibió los intereses de los partidos que apoyan su proyecto, los cuales se encuentran enfocados en dividir a la sociedad y denostarla.

“Es condenable la forma tan despectiva como el candidato del PRIAN se refirió a las y los poblanos que no comparten sus ideas. Te recuerdo, Eduardo, que si aspiras a gobernar se debe de honrar el respeto a todas y todos.”, mencionó.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Eduardo Rivera llama “Morenacos” a simpatizantes de la oposición y luego se disculpa”

El área de comentarios esta cerrada.