• El tiempo





  • » Educación de Guerrero insta a maestros a acudir a evaluación

    Esta nota fue creada el miércoles, 2 marzo, 2016 a las 22:28 hrs
    Sección: La Provincia

    Acapulco.- La Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) recomendó a más de mil 300 maestros pendientes por evaluarse en la segunda etapa, que será antes del 18 de Marzo, que si ya fueron notificados acudan a la Evaluación al Desempeño Magisterial.

    El titular de la SEG, José Luis González de la Vega Otero, sugirió a los profesores que no tengan miedo a evaluarse y asistan a la segunda y última oportunidad que brinda la Secretaría de Educación Pública.

    Los profesores que ya fueron notificados y que saben que tienen una notificación deben acudir a la evaluación. En caso contrario, alertó, sin importar la antigüedad que tengan perderán su plaza.

    Comentó que los maestros han tenido todas las facilidades de capacitación y preparación para la evaluación; sólo en Acapulco se han instalado 50 máquinas simuladoras para aquellos profesores que tienen algún problema con el uso de las nuevas tecnologías.

    “Se les están dando todas las facilidades para que vayan a la evaluación porque aquel maestro que haya sido notificado y no vaya a la segunda evaluación y no vaya en esta segunda y última oportunidad va a ser despedido”, insistió en la entrevista.

    Señaló que en caso de que se registren protestas o suspensión de clases por parte de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en el estado (CETEG) que cierren escuelas por esta medida se aplicará sanciones.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Educación de Guerrero insta a maestros a acudir a evaluación”

    El área de comentarios esta cerrada.