• El tiempo





  • » El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, podría ser vinculado a proceso el próximo martes

    Esta nota fue creada el domingo, 9 agosto, 2020 a las 21:57 hrs
    Sección: La Provincia

    Luego de la audiencia inicial, misma que se realizó en el Penal del Altiplano y finalizó en la madrugada de hoy, la defensa de El Marro solicitó duplicidad del término constitucional con la finalidad de recabar pruebas a su favor

    Cabe resaltar que el 7 de agosto, el titular de la SSPC, Alfonso Durazo confirmó que El Marro permanece en el Penal del Altiplano

    José Antonio Yépez Ortiz, alias el “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, podría ser vinculado a proceso el próximo martes.

    Los cargos que se le imputan son delincuencia organizada y robo de combustible.

    Luego de la audiencia inicial, misma que se realizó en el Penal del Altiplano y finalizó en la madrugada de hoy, la defensa de El Marro solicitó duplicidad del término constitucional con la finalidad de recabar pruebas a su favor.

    Debido al brote de Coronavirus que sufre el país en la actualidad, la diligencia se realizó a puerta cerrada.

    Cabe resaltar que el 7 de agosto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo confirmó que El Marro permanece en el Penal del Altiplano.

    El Marro, es considerado como el principal generador de violencia en Guanajuato, y fue detenido tras un operativo entre las fuerzas estatales y federales el domingo.

    (24-horas.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, podría ser vinculado a proceso el próximo martes”

    El área de comentarios esta cerrada.