• El tiempo





  • » En Chiapas capacitan a personal para prevenir trata de personas

    Esta nota fue creada el lunes, 11 abril, 2016 a las 19:30 hrs
    Sección: La Provincia

    Tuxtla Gutiérrez.- A fin de prevenir y combatir de manera más eficiente el fenómeno de trata de personas, así como mantener la confianza ciudadana, funcionarios estatales participaron en un taller de capacitación sobre el particular.

    Al clausurar los trabajos del Taller para la implementación del Programa de prevención en materia de trata de personas para el estado de Chiapas, el procurador Raciel López Salazar destacó la importancia de capacitar a quienes atienden a las víctimas de dicho fenómeno.

    Precisó que el taller estuvo dirigido a representantes de las Fiscalías Especializada en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas, Especializada en Derechos Humanos, Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes y en Protección a los Derechos de las Mujeres, entre otros.

    Acompañado del titular del Centro de Control de Confianza de la entidad, Moisés Grajales Monterrosa, el funcionario estatal exhortó a los participantes a replicar los conocimientos con sus compañeros y ponerlos en práctica en sus actividades diarias.

    “Cuando estamos en el terreno de los hechos nos damos cuenta de los requerimientos de la población; por ello, los convocó a ser más sensibles y más humanos ante los reclamos de la gente para dar un servicio de calidad”, enfatizó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “En Chiapas capacitan a personal para prevenir trata de personas”

    El área de comentarios esta cerrada.