• El tiempo





  • » En Guadalajara linchan a presunto ladrón de menudería

    Esta nota fue creada el domingo, 20 septiembre, 2020 a las 23:19 hrs
    Sección: La Provincia

    A las 16:00 horas del domingo, un hombre ingresó a una menudería, y con pistola en manos amenazó a los trabajadores a los cuales despojó de sus pertenencias y del dinero producto de las ventas del día.

    El delincuente salió del negocio echando bala al aire, pero no contaba con que su suerte estaba marcada. Comerciantes de un tianguis que se instala cada domingo en la calle Teodomiro Manzano y Carlos A. Carillo se percataron de la acción.

    Comenzaron a perseguir al supuesto ladrón al cual le dieron alcance metros más adelante. La turba enardecida golpeó con lo que se encontró al criminal.

    El hombre recibió patadas, puñetazos y tubazos sufriendo lesiones que le costaron la vida. Los ciudadanos que hicieron justicia por su propia mano escaparon del lugar, no sin antes, quedarse con la pistola del ladrón y quitarle el dinero que se había robado de la menudería.

    “Recibimos un reporte de una persona armada, al arribó de la unidad nos encontramos con un masculino de aproximadamente 25 y a 30 años, el mismo con liquido hemático en cráneo, así como varios golpes en la cabeza. De momento no hay mucha información, mencionan que un grupo de personas lo venían siguiendo, lo alcanzan y le causan la lesión”, comentó un oficial de la policía tapatía.

    El cadáver quedó tendido sobre sobre la banqueta, justo a fuera de un domicilio. Los vecinos no quisieron delatar a los agresores, también dijeron no conocer a la víctima.

    El cuerpo fue llevado a la morgue para ser sometido a la necropsia de ley.

    (milenio.com)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “En Guadalajara linchan a presunto ladrón de menudería”

    El área de comentarios esta cerrada.