» En Guerrero hay competencia electoral, asegura el candidato de la alianza PRI-PRD

Esta nota fue creada el martes, 2 marzo, 2021 a las 23:12 hrs
Sección: La Provincia

El candidato de la alianza PRI-PRD en Guerrero, Mario Moreno Arcos, advierte que tras los conflictos internos en Morena, la distancia cada vez se acorta más.

“Cada vez la diferencia entre quien hoy encabeza las encuestas (Morena) y el que está en segundo lugar (PRI-PRD), ha disminuido de manera importante, creo que definitivamente lo que se puede ver es una competencia entre los dos”, dijo durante una entrevista en Acapulco.

Aseguró que a lo largo de lo que será la campaña política, se harán llamados a la unidad y trabajar en paz y concordia, pero en una ruta de unidad y respeto entre los contendientes guerrerenses.

Moreno Arcos dijo que uno de los grandes retos de la alianza es no caer en provocaciones ni mucho menos en descalificaciones, porque ese no es el objetivo, el reto es ganar la elección.

De la situación en Morena, el ex secretario de Desarrollo Social, señaló que a los integrantes de la alianza priista-perredista, poco les interesa los conflictos internos por los que pasan.

“Creo que lo que más nos interesa a los que militamos en el PRI y en el PRD, es trabajar para ganar. La ruta de ellos, que ellos la resuelvan”, señaló.

​(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “En Guerrero hay competencia electoral, asegura el candidato de la alianza PRI-PRD”

El área de comentarios esta cerrada.