» En San Luis Potosí, asesinan al coordinador de la FGR

Esta nota fue creada el jueves, 20 agosto, 2020 a las 16:18 hrs
Sección: La Provincia

Varios hombre armados asesinaron al coordinador de la Fiscalía General de la República, Guillermo Alberto Pérez Moreno, en San Luis Potosí, por lo que la Fiscalía General del Estado del estado abrió una carpeta de investigación por los hechos registrados.

El asesinato ocurrió al medio día de hoy, luego que el agente, de 55 años, se desplazaba en un vehículo a la altura de la colonia Tepeyac, perteneciente a la ciudad capital y donde fue atacado.

El funcionario fue trasladado aún con vida a un hospital para recibir atención médica, ya que presentaba tres heridas de arma de fuego en el tórax, sin embargo, minutos más tarde perdió la vida a consecuencia de los disparos.

Personal del área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados, mientras que se ha montado un operativo por parte de las diferentes corporaciones policíacas, entre ellas la Policía de Investigación (PDI) para dar con quien o quienes resulten responsables, informaron autoridades locales.

También se informó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento del homicidio.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “En San Luis Potosí, asesinan al coordinador de la FGR”

El área de comentarios esta cerrada.