» En Tijuana, persecución y balacera deja dos presuntos sicarios muertos

Esta nota fue creada el martes, 19 octubre, 2021 a las 23:50 hrs
Sección: La Provincia

En Tijuana, dos jóvenes, presuntamente sicarios, murieron; dos fueron detenidos y una mujer resultó herida por una bala perdida durante una persecución a balazos entre policías y agresores, la cual se prolongó por más de 4 kilómetros.

Todo empezó minutos antes de la medianoche en el bulevar Sánchez Taboada y avenida 34 Sur, en donde unos agentes le marcaron el alto al conductor de una camioneta Hyundai, color dorado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana (SSPCM) informó que en ese momento los uniformados fueron agredidos a balazos.

Entonces inició la persecución que “duró poco más de 20 minutos, donde hubo intercambio de disparos entre policías y presuntos delincuentes”, pero la rápida reacción evitó que los delincuentes huyeran.

Los delincuentes terminaron volcándose en el bulevar Cucapah a la altura de la colonia Buenos Aires. En el lugar capturaron a Fernando ‘N’, Armando ‘N’ y José Pablo ‘N’; una cuarta persona murió en los hechos, identificada con el apodo de El Guardia.

En el vehículo se encontraron cuatro armas, tres tipo fusil y una pistola, con las cuales agredieron a los policías municipales. El detenido,  Armando ‘N’, falleció por la mañana en un hospital de la ciudad por las heridas de bala.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “En Tijuana, persecución y balacera deja dos presuntos sicarios muertos”