COLUMNAS
Adrián Trejo La divisa del poder
Adrián Trejo
Arabia Saudita busca que la OPEP y sus aliados extiendan recortes de petróleo a mayo y junio

Para impulsar los precios del petróleo en medio de una nueva ola de confinamientos por el coronavirus, Arabia Saudita está dispuesta a apoyar la extensión de los recortes de la OPEP y sus aliados hasta mayo y junio, también está …


Ver artículos anteriores »

René Franco El mundo ya se acabó
René Franco
Pemex a los 78: un anciano decrépito

Este día se conmemora el 78 aniversario de la Expropiación Petrolera, realizada como sabe, por el presidente Lázaro Cárdenas. El contexto social en el que se dio la decisión que cambió el rostro del México post revolucionario, era sustancialmente distinto …


Ver artículos anteriores »

Dr. Ricardo Jáuregui La corazonada
Dr. Ricardo Jáuregui
Oro finaliza primer trimestre con avance de 16.10%

Este jueves el oro avanzó 0.59 por ciento, al venderse en mil 232.26 dólares por onza, y finalizó el trimestre mostrando un incremento de 16.10 por ciento, su mayor avance de tres meses desde el tercer trimestre de 1986. De …


Ver artículos anteriores »












» “Encaré a un provocador”: Silvano Aureoles afirma sobre empujón a maestro

Esta nota fue creada el martes, 13 abril, 2021 a las 23:56 hrs
Sección: La Provincia

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que se trataba de un provocador el hombre al que fue captado empujando en el municipio de Aguililla.

En un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal señaló que es conocimiento de todos lo que ocurre en la demarcación.

“Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad, incluso de enfermos de gravedad que no pueden ser trasladados a un hospital”.

Afirmó que cualquier otro gobernador hubiera evitado asistir al municipio y hubiera optado por quedarse en Morelia.

“A pesar de que me aconsejaban no ir, decidí dar la cara porque no voy a permitir que cientos de familias vivan amenazadas cada vez que los grupos deciden agarrarse a balazos”.

Añadió que en su visita, se encontraron con un grupo de manifestantes “halconeros”, quienes lo insultaron, así como a los elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Marina que lo acompañaban.

Fue por eso que decidió encarar a uno de ellos, lo cual quedó grabado y se difundió en redes sociales, donde se aseguró que se trataba de un maestro que pedía seguridad para el municipio.

Silvano Aureoles agregó que él defiende a la población y que seguirá peleando por el respeto a la ley y a las instituciones.

“He recorrido un sinfín de veces mi estado y lo voy a seguir haciendo como cualquier otro ciudadano de Michoacán; no me voy a quedar ni callado ni cruzado de brazos ante quienes quieren seguir sembrando la violencia y el caos, burlándose de la autoridad y de la ley”.

Agregó que va a recuperar el municipio de Aguililla “de las manos de los delincuentes”.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en ““Encaré a un provocador”: Silvano Aureoles afirma sobre empujón a maestro”

 








Close Bitnami banner
Bitnami