• El tiempo





  • » Encuentro Social promete mejorar servicios de salud en Tamaulipas

    Esta nota fue creada el viernes, 13 mayo, 2016 a las 23:44 hrs
    Sección: La Provincia

    Reynosa, Tamps.- El candidato de Encuentro Social a gobernador, Abdies Pineda Morín, se pronunció porque niños, mujeres y personas de la tercera edad, así como personas con capacidades especiales, tengan acceso a servicios médicos y asistenciales en clínicas y hospitales del sector salud.

    Pineda Morín apuntó que si el voto lo favorece el 5 de junio aplicará programas que garanticen el abasto de medicamentos en todas las instituciones de salud, a fin de que se entreguen de manera segura y puntual a las personas que los requieren.

    Señaló que aterrizará programas a través de los cuales se pueda detectar con oportunidad padecimientos como cáncer, a fin de estar en condiciones de salvar a quienes enfrentan esa enfermedad, además de fomentar la salud individual y familiar a través del uso de la tecnología en la ciencia médica.

    Indicó que los programas sociales deben llegar a las personas que realmente los requieren para poder abatir los rezagos de pobreza.

    Abdies Pineda criticó los excesos de autoridades, por lo que dijo que si el voto del electorado lo favorece en su gobierno los contralores del gobierno serán independientes y seleccionados por la comunidad.

    Invitó a participar en el proceso electoral del 5 de junio en donde se renovarán las 43 alcaldías, diputaciones locales y al gobernador del estado.

    “Es importante salir a votar, participar en este evento democrático para poder ejercer nuestro derecho cívico; los invito a votar por los candidatos de Encuentro Social en Tamaulipas”, acotó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Encuentro Social promete mejorar servicios de salud en Tamaulipas”

    El área de comentarios esta cerrada.