» Entregan víveres en municipios de Sinaloa por huracán Willa

Esta nota fue creada el miércoles, 24 octubre, 2018 a las 18:36 hrs
Sección: La Provincia

Culiacán. – Como parte de las acciones que el gobierno de Sinaloa realiza en apoyo a la población afectada por el huracán Willa en el estado, entregaron víveres en diversos municipios de la zona sur de Sinaloa.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que se enviaron 70 toneladas de víveres, ocho mil colchonetas y cinco mil cobijas al sur del estado, para hacerlas llegar a las familias que ante la emergencia así lo requieran.

Además, mencionó que se distribuyeron 200 despensas a granel en los Comedores Comunitarios de Sedesol de los municipios de Escuinapa y El Rosario.

Explicó que la distribución de la ayuda humanitaria será para los municipios de Escuinapa, El Rosario, San Ignacio, Cosalá, Concordia y Elota.

Destacó que se trabaja de la mano con el titular del Instituto Estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega Meza, quien coordina los albergues oficiales instalados, donde llevarán parte de los apoyos para atender a los damnificados.

De acuerdo a reportes de esta dependencia estatal, son 13 los refugios temporales activos en los municipios de Mazatlán, Escuinapa, Concordia y El Rosario, donde más de dos mil 500 personas permanecen resguardadas.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Entregan víveres en municipios de Sinaloa por huracán Willa”

El área de comentarios esta cerrada.