» Evelyn Salgado y su padre festejan en Acapulco virtual victoria en elección

Esta nota fue creada el lunes, 7 junio, 2021 a las 22:36 hrs
Sección: La Provincia

Acompañada de su padre Félix Salgado, Evelyn Salgado Pineda festeja en Acapulco con sus simpatizantes su virtual victoria como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero.

A este mitin realizado sobre la costera Miguel Alemán, a un costado del zócalo de Acapulco, acudió Ricardo Peralta, quien fuera subsecretario de Gobernación, así como la candidata a este municipio Abelina López, así como su mamá y hermanas de Evelyn Salgado.

Antes de este acto se presentaron grupos musicales locales, mientras que los Yonics, sin el vocalista José Manuel Zamacona, continuará con el espectáculo después de los mensajes políticos.

Este festejo se pospuso, pues se tenía contemplado a llevarse a cabo esta madrugada, luego de trasladarse desde Chilpancingo, donde los primeros minutos de este lunes se llevó a cabo la primera celebración.

En su mensaje, Félix Salgado Macedonio aseguró que hoy se reincorporó a sus actividades como senador “para respaldar a nuestros gobiernos democráticos y a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”

Además, Salgado Macedonio aseguró que Guerrero será un santuario para mujeres.

Por separado, Evelyn Salgado aseguró que su gobierno tendrá paridad de género, es decir, la mitad de sus funcionarios serán hombres y el resto mujeres.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Evelyn Salgado y su padre festejan en Acapulco virtual victoria en elección”