• El tiempo





  • » Faltan elementos para que Puebla reactive actividades, afirma Barbosa

    Esta nota fue creada el miércoles, 13 mayo, 2020 a las 15:11 hrs
    Sección: La Provincia

    Puebla.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que la entidad aún no cuenta con las bases suficientes para entrar al plan federal de «nueva normalidad».

    En videoconferencia matutina, al informar que en el estado se presentaron 54 casos nuevos de COVID-19 y seis muertes más, señaló que al gobierno de Puebla le hacen falta elementos para tomar una posición sobre el regreso a la normalidad, planteado por la federación.

    «Poner en marcha la industria automotriz el 18 de mayo acaba con las medidas implementadas por el gobierno estatal para enfrentar el momento más crítico por el que pasa la entidad ante la pandemia», sentenció el mandatario estatal.

    Agregó que entiende la importancia de la reactivación económica y la industria automotriz, debido a la relevancia del sector en la entidad, sin embargo refirió que las decisiones serán en favor de la salud y de la vida de las y los poblanos.

    El jefe del Ejecutivo estatal afirmó quepara no exponer a las y los alumnos a riesgos de contagios, propondrá a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que las clases para concluir el actual ciclo escolar se retomen en agosto, y en octubre iniciar el siguiente período escolar 2020-2021 en Puebla.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Faltan elementos para que Puebla reactive actividades, afirma Barbosa”

    El área de comentarios esta cerrada.