• El tiempo





  • » Gobernadores panistas piden reunión con Alcocer para aclarar datos

    Esta nota fue creada el sábado, 11 julio, 2020 a las 22:10 hrs

    La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) manifestó su enojo por las declaraciones recientes del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien señaló que en los registros de casos de covid-19 de los estados, había inconsistencias.

    La nueva directiva de la GOAN, encabezada por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, pidió una reunión urgente con el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer.

    Por redes sociales, enviaron el mensaje: “A propósito de las declaraciones hechas ayer por el subsecretario @HLGatell, hemos solicitado una reunión urgente con el titular de la @SSalud_mx, #JorgeAlcocer, para hacer las aclaraciones pertinentes”.

    En su reunión de ayer viernes, donde se realizó el cambio de la presidencia de la asociación el senador por Querétaro, Mauricio Kuri, se pronunció contra lo dicho por López-Gatell, y señaló que responsabilizar a los estados no es coherente.

    “Que el subsecretario López-Gatell no empiece a repartir culpas. Se dijo desde el principio que estaba diciendo mentiras y que la situación era muy complicada. Él es el encargado de la pandemia, él debe meter los controles y los filtros”.

    Así las cosas, los gobernadores panistas, esperan ser atendidos por el funcionario federal, Alcocer.

    Fuente: milenio.com





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Gobernadores panistas piden reunión con Alcocer para aclarar datos”

    El área de comentarios esta cerrada.