• El tiempo





  • » Gobierno de Michoacán paga bonos a maestros

    Esta nota fue creada el viernes, 15 marzo, 2019 a las 13:15 hrs
    Sección: La Provincia

    Morelia.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles, confirmó el pago de los bonos de rezonificación y de homologados a los trabajadores de la educación.

    A través de sus cuentas en redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que con base en el compromiso adquirido, este viernes giró instrucción para que quedara cubierto el pago de estos bonos pendientes.

    “El compromiso que tenemos con la educación va en serio, quiero anunciar a las y los maestros que he girado la instrucción para que este día sea cubierto el pago de los bonos de rezonificación y homologados”, dice textualmente el mensaje publicado.

    En este marco, el gobernador del estado manifestó su reconocimiento al sector magisterial, “aprovecho para reconocer el compromiso de las y los trabajadores de la educación de estar frente al aula impartiendo el conocimiento a nuestras niñas, niños y jóvenes, que son nuestro mayor tesoro como sociedad”.

    Tras cubrir el pago de ambos bonos, el mandatario estatal dio a conocer que se continúa trabajando con el gobierno federal, para encontrar una solución integral y definitiva a las demandas legítimas de maestras y maestros.

    El gobernador del estado reconoció la víspera que ni con reajsutes presupuestarios, el estado podrá garantizar los recursos necesarios para cubrir los salarios, prestaciones y bonos comprometidos con los profesores.

    Por lo anterior abrió la posibilidad de poner a la venta activos del gobierno del estado, como vehículos y helicópteros.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Gobierno de Michoacán paga bonos a maestros”

    El área de comentarios esta cerrada.