
La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, aseguró que seguirá el legado de su esposo, Carlos Manzo, —asesinado el 1 de noviembre durante un evento público— a pesar de las críticas y ataques que, afirma, ha recibido en los últimos días.
“No permitiré que quieran manchar su nombre”
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la viuda del ex edil declaró que no permitirá manchar la imagen de quien describió como “el mejor presidente del mundo”.
“Durante estos días he recibido un sinfín de ataques hacia mi persona, mi familia, aún hacia mi amado Carlos (Manzo) que quiero que sepan que aunque él ya no pueda defenderse aquí estaré yo para hacerlo, y no permitiré que quieran manchar su nombre”, escribió.
Asimismo, pidió, a quienes critican el llamado ‘Movimiento del Sombrero’, ocuparse de sus labores y dejar trabajar en favor de los uruapenses.
“Ya mucho nos lastimaron quitándonos al mejor presidente del mundo, pero como decía Carlos (Manzo) ‘si los perros ladran, es señal de que vamos muy bien'”, agregó.
Conviene señalar que el viernes, Quiroz registró la marca ‘Carlos Manzo’ y el ‘Movimiento Independiente del Sombrero’ en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
“El 14 de noviembre Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, ingresó al IMPI la solicitud de registro de marca de ‘Carlos Manzo’ y de ‘Movimiento Independiente del Sombrero’, dichas solicitudes se encuentran en análisis y acompañaremos su proceso hasta la resolución de las mismas”, apuntó en un mensaje en la red social X el titular del instituto, Santiago Nieto.
Fernández Noroña critica a Quiroz; dice que obedece a intereses políticos
Gerardo Fernández Noroña también ha emitido juicios contra la alcaldesa, a quien acusó de irresponsable y de obedecer a “intereses políticos” tras pedir que se investigue a morenistas por el crimen de su esposo.
En su charla de Youtube, Fernández Noroña reclamó a la recién nombrada presidenta municipal de Uruapan al señalar que “se le despertó” la ambición para buscar ahora la gubernatura de Michoacán.
(milenio.com)






