» Impulsará aspirante del PRI rehabilitación de caminos en SLP

Esta nota fue creada el lunes, 4 mayo, 2015 a las 21:04 hrs
Sección: La Provincia

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por la coalición PRI-PVEM-PNA, Juan Manuel Carreras López, sostuvo que de ganar, construirá bases sólidas de desarrollo social y económico con la rehabilitación de los caminos de la región, acción que traerá múltiples beneficios a favor de las familias.

Ante comerciantes, agricultores y familiares de potosinos radicados en Estados Unidos, Carretas López firmó el compromiso: Rehabilitación de los caminos de San Ciro-Palo Alto; San Ciro La Trinidad, Codorniz y Pitaya.

A su decir, es necesario trabajar en los caminos para que estos no sean un obstáculo en la comercialización de los productos en las diversas zonas de la entidad.

Carreras López acudió a una reunión en Rioverde con mil mujeres integrantes de la asociación civil Manos, Visa y Amor, a quienes dijo que “el apoyo de su próximo gobernador a las mujeres será irrestricto, porque entiende que en sus manos está el futuro del estado y del país”

Subrayó que las mujeres son fundamentales para hacer una mejor sociedad en San Luis Potosí, por ello los esfuerzos se volcarán no sólo en hacer de las potosinas buenas estudiantes, sino también buenas deportistas o que se puedan desarrollar a nivel cultural, porque la mujer tiene un rol importantísimo en el futuro del estado.

También puntualizó que se buscarán todas las opciones necesarias para que las mujeres de la tercera edad igualmente tengan esas oportunidades de desarrollo que necesitan y que salgan del abandono en el que en ocasiones se encuentran.

Por su parte Margarita Ruíz Castillo, representante de la organización, agradeció al candidato aceptar la invitación al encuentro con mujeres luchadoras y comprometidas con la sociedad potosinas, lo que le valdrá el apoyo el próximo 7 de junio, para trabajar en conjunto por el bien de los más necesitados de San Luis Potosí.

Posteriormente en la cabecera municipal de San Ciro de Acosta, el aspirante destacó que su administración traerá más oportunidades de desarrollo, competitividad, tecnificación en el campo, resaltando el proyecto de créditos para los negocios.

Como parte de la visita de Carreras López a este municipio se realizó una caminata por las calles principales, donde recibió el apoyo de habitantes y militantes de los partidos de la coalición que encabeza.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Impulsará aspirante del PRI rehabilitación de caminos en SLP”