• El tiempo





  • » IMSS informa sobre accidente de camión del Seguro en Oxchuc, Chiapas

    Esta nota fue creada el sábado, 1 agosto, 2020 a las 22:10 hrs
    Sección: La Provincia

    El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que durante un recorrido por la región Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, un camión de carga del Seguro Social que se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-BIENESTAR, se quedó sin frenos según reportes preliminares y sufrió un accidente que involucró a otros vehículos.

    Lamentablemente tres personas perdieron la vida y al momento se tienen reportados 12 lesionados que fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región, a través de un trabajo coordinado con la Secretaría de Protección Civil del Estado y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

    El IMSS expresó sus condolencias con los familiares, la comunidad y amigos de las personas que fallecieron.

    El Instituto está en coordinación con las autoridades locales para conocer la información a detalle, estará atento a la atención oportuna y evolución médica de los lesionados y a los peritajes correspondientes del accidente.

    CAMIÓN de @Tu_IMSS provoca accidente en #Oxchuc, #Chiapas.

    La pesada unidad, presuntamente, perdió los frenos, arrastrando automóviles y motos.

    • Hasta el momento no se precisa el número de heridos y posibles víctimas mortales. #CirculaEnRedes el estado en que quedó un vehículo. pic.twitter.com/qNy0KN6k62
    • — Romeo Solís Solís (@tinta_romeo) August 1, 2020
    • Cinco muertos y por lo menos 7 lesionados deja accidente de camión que se queda sin frenos yselleva varios vehículos!!! Ocurrió en Oxchuc , Chiapas!!! pic.twitter.com/uCoNAwWqJH
    • — MARK SÁNCHEZ (@ChilangoReport) August 1, 2020

    (24-horas.mx)





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “IMSS informa sobre accidente de camión del Seguro en Oxchuc, Chiapas”