• El tiempo





  • » Instalarán equipo de radiocomunicación en combis y urbanos de Morelia

    Esta nota fue creada el miércoles, 1 marzo, 2017 a las 20:33 hrs
    Sección: La Provincia

    Morelia.- Unidades del Transporte Público en Morelia contarán con equipo de radiocomunicación que las conecten de manera directa con el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

    Lo anterior se puso de manifiesto durante una reunión entre el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona, y los trabajadores del transporte público.

    En este marco, se dio a conocer que este esquema permitirá incrementar los niveles de seguridad tanto para conductores como para usuarios del servicio.

    “Esto permitirá a los operadores reportar en forma inmediata alguna situación de riesgo o de emergencia para ellos o sus usuarios, así como para denunciar alguna conducta delictiva o incidentes de tránsito que observen en el recorrido de sus rutas”, resaltó Juan Bernardo Corona.

    Agregó que el trabajo coordinado permitirá poner orden y mantener una comunicación directa con este importante sector, además de realizar mapeo y horarios de algunas de las rutas de combis para reducir la incidencia delictiva.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Instalarán equipo de radiocomunicación en combis y urbanos de Morelia”

    El área de comentarios esta cerrada.