• El tiempo





  • » Investigan homicidio de dos policías y un civil en municipio de Chihuahua

    Esta nota fue creada el martes, 1 agosto, 2017 a las 19:49 hrs
    Sección: La Provincia

    Chihuahua. – Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan investigaciones para identificar y detener a los probables responsables de los homicidios de dos agentes de la Policía Municipal y un civil, ocurridos la víspera en la ciudad de Jiménez.

    La dependencia informó en un comunicado que, de acuerdo a las indagatorias del ataque armado, fueron reportadas a las 23:30 horas por parte del C-4, varias detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos del municipio.

    Expuso que en la calle Guillermo Baca y Amado Nervo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un auto Nissan Sentra, color guinda, modelo 2017, con reporte de robo en ciudad Juárez, el cual presenta impactos de bala.

    Asimismo, sobre el puente del Río Florido en la salida a Camargo, localizaron la Unidad de la Policía Municipal P-05, y adentro estaban los cuerpos sin vida de los agentes Célica Aguilar Figueroa y Roberto Medrano, quienes presentaban impactos de bala.

    Indicó que en el lugar aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban color azul con impactos de bala, la cual se investiga su procedencia.

    Además, en el cruce con la calle Verdad, aseguraron un vehículo Jeep, color café, sin placas de circulación que presentaba impactos de bala, en tanto que en Boulevard Óscar Flores localizaron un cuerpo sin vida, aún sin identificar.

    Ante estos hechos, los investigadores de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo labores de inteligencia en el procesamiento de las escenas del crimen y las evidencias aseguradas para localizar y detener a los culpables.

    Además, se desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en la zona, con la implementación de recorridos y patrullajes en los diferentes caminos y tramos carreteros, a fin de brindar seguridad a la sociedad chihuahuense.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Investigan homicidio de dos policías y un civil en municipio de Chihuahua”

    El área de comentarios esta cerrada.