» Jorge Hank será precandidato del PES a gobernador de Baja California

Esta nota fue creada el lunes, 25 enero, 2021 a las 22:54 hrs
Sección: La Provincia

El ex alcalde de Tijuana y aún priista Jorge Hank Rhon será postulado como precandidato a gobernador de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES).

José Alfredo Ferreiro Velasco, delegado nacional en funciones de presidente del partido en el estado, hizo oficial la invitación al también empresario.

“Les invita a la rueda de prensa y atención a medios del Ing. Jorge Hank Rhon para dar a conocer su registro como aspirante a precandidato por la gubernatura de nuestro estado”, detalla el comunicado enviado esta noche.

La cita para el anuncio es mañana por la tarde un hotel propiedad del ex alcalde de Tijuana.

“Nuestro Partido Encuentro Solidario está plenamente convencido del trabajo del Ing.Hank Rhon, un ciudadano y empresario comprometido con el avance de Baja California”, concluye el comunicado.

El PRI postuló a Hank Rhon en la alianza por Baja California, que conformaron con el PAN y PRD, a la candidatura a la gubernatura del estado, incluso ganó una encuesta que realizaron, pero las dirigencias nacionales desconocieron el acuerdo y definieron que ese espacio será para una mujer.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Jorge Hank será precandidato del PES a gobernador de Baja California”

El área de comentarios esta cerrada.