• El tiempo





  • » Jorge Mendoza busca gestionar créditos para comerciantes

    Esta nota fue creada el jueves, 17 mayo, 2018 a las 20:01 hrs
    Sección: La Provincia

    Monterrey. – El aspirante al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León, Jorge Mendoza Garza, prometió gestionar créditos con intereses bajos para apoyar a los comerciantes de la entidad, de ganar en las elecciones del 1 de julio.

    Resaltó que los comerciantes son parte esencial del crecimiento económico de una ciudad y por ello se ha comprometido a ver por el beneficio de dicho sector de la población desde la Cámara Alta.

    En un evento con comerciantes de la CNOP, el abanderado tricolor se comprometió a gestionar créditos con muy bajos intereses para adquirir equipos nuevos y la incorporación al seguro popular.

    Igualmente, ofreció la ampliación de cobertura en el servicio médico, así como medicamentos gratis y a domicilio para los comerciantes de la tercera edad.

    “Tienen un problema porque su equipo es viejo y no consiguen créditos con buenas tasas de interés para poder seguir actualizando y modernizando en su trabajo, eso no es muy difícil, no se necesitan leyes, sólo representar los verdaderos intereses de Monterrey”, dijo.

    Mendoza refirió que los comerciantes “también batallan mucho con los medicamentos, y ese es un compromiso que tenemos que hacer porque es un mandato constitucional que es el derecho completo”.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Jorge Mendoza busca gestionar créditos para comerciantes”