• El tiempo





  • » La CONAGO esta perdiendo fuerza: Silvano Aureoles

    *Exhorta hacer valer el peso de los 32 gobiernos estatales
    Esta nota fue creada el miércoles, 1 julio, 2020 a las 22:40 hrs
    Sección: La Provincia

    Morelia, Mich.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, advirtió que la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) sigue perdiendo fuerza y quedándose marginada de la agenda y discusión de los temas nacionales, por un tortuguismo y apatía para cumplir los acuerdos que han tomado los propios gobernadores que la integran.“Una muestra de este incumplimiento es la rotación en tiempo de la presidencia de la CONAGO.

    Por eso, invito a los gobernadores saliente y entrante, Carlos Mendoza Davis (BCS) y Juan Manuel Carreras (SLP), a que convoquen cuanto antes a la reunión plenaria que se requiere para el relevo”, expresó.

    A través de un mensaje transmitido a través de su cuenta de Twitter, el michoacano advirtió que la omisión, pasividad y la indiferencia son lastres que restan seriedad a la CONAGO.

    Por ello, convocó a sus homólogos gobernadores para rescatar la esencia de esa Conferencia, y hagan valer el peso que representan los 32 Gobiernos estatales.

    La víspera, los integrantes de la CONAGO sostuvieron una reunión virtual con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, en la que se habló sobre las relaciones bilaterales entre ambos países para continuar trabajando juntos, de la mejor manera, tras las complicaciones que ha generado la contingencia por el COVID-19.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “La CONAGO esta perdiendo fuerza: Silvano Aureoles”

    El área de comentarios esta cerrada.