• El tiempo





  • » Lagos de Moreno tendrá los servicios que sus habitantes exigen: Alfaro

    Esta nota fue creada el jueves, 17 mayo, 2018 a las 19:27 hrs
    Sección: La Provincia

    Lagos de Moreno, Jal. – El candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que el municipio de Lagos de Moreno tendrá los servicios que sus habitantes exigen.

    En la delegación Betulia, enclavada en los límites de Jalisco con Aguascalientes, Alfaro Ramírez recorrió el centro de salud y un campo deportivo, los cuales encontró en el abandono.

    El abanderado de Movimiento Ciudadano añadió que los habitantes manifestaron necesidades como la falta de médicos, así como la nula infraestructura deportiva, e incluso le explicaron que reciben más atención del vecino estado.

    “Quiero que la gente de esta zona nos dé la oportunidad de demostrarles que las cosas pueden ser distintas, que nos sentimos muy orgullosos de lo que ellos representan, de lo que le aportan al estado y lo que puede significar el desarrollo de la región de los Altos de Jalisco”, precisó.

    Alfaro Ramírez se comprometió a que en menos de tres años “cambie esta realidad y la gente vuelva a sentirse orgullosa de ser jalisciense”.

    Prometió invertir 10 millones de pesos para convertir el campo de béisbol de Betulia en una unidad deportiva de primer nivel, así como ampliar el centro de salud a un hospital de primer contacto, con una inversión de ocho millones de pesos más.

    Precisó que Betulia es una de las tantas comunidades que ha visitado durante su campaña con el fin de conocer de primera mano las necesidades que tienen los jaliscienses, más allá de las cabeceras municipales.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Lagos de Moreno tendrá los servicios que sus habitantes exigen: Alfaro”