» Laura Haro es la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición PRI, PAN y PRD

Esta nota fue creada el domingo, 28 enero, 2024 a las 17:21 hrs
Sección: La Provincia

Fue oficializada la candidatura de Laura Haro para la gubernatura de Jalisco por la coalición PRI, PAN y PRD.

Durante la primera sesión ordinaria del VIII Consejo Político Estatal del PRI Jalisco, celebrada la mañana de este sábado en las instalaciones del partido, la Comisión Estatal de Procesos Internos entregó a Laura Haro la constancia que la acredita como candidata a la Gubernatura de Jalisco, para el proceso electoral constitucional 2023 – 2024.

Anunció que ha solicitado se le realicen todas las pruebas y exámenes pertinentes clínicos, toxicológicos y de control de confianza, pues ella no tiene nada que ocultar.

Haro hizo un llamado al Gobierno Federal y estatal para que saquen las manos del proceso electoral, pues en estos meses se ha violado la ley de manera diaria y sistemática.

Hoy fui nombrada de manera oficial, como candidata de mi partido para la gubernatura de Jalisco.

Mi agradecimiento a cada integrante del @PRIJALOFICIAL que me ha respaldado en este proceso, porque en unidad siempre será mejor. ????⚪️????

Lo que bien empieza, bien acaba, no tengan… pic.twitter.com/aajt5KhV0j

— Laura Haro Ramírez (@LauHaro) January 27, 2024

La ahora candidata pidió al Presidente Estatal del PRI, Antonio Padilla, que las decisiones para la designación de candidaturas y posiciones sean transparentes y se postulen a los mejores perfiles. También hizo esta petición a las dirigencias del PAN y PRD para que todas las decisiones sean públicas y ante notario público.

¿Cuándo son las elecciones en Jalisco en 2024?

En noviembre comenzaron las precampañas en Jalisco, otras fechas importantes suceden este año, pero en febrero del siguiente año cuando quienes aspiren a la gubernatura y otros cargos registran sus candidaturas.

Las elecciones serán el próximo 2 de junio de 2024, donde se votan los cargos ya mencionados.

Recuerda que la cobertura completa te la trae Meta 24 en diferentes plataformas, con noticias, videos y despliegue de cada novedad de la elección desde antes o el mismo día que abren las casillas.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Laura Haro es la candidata a la gubernatura de Jalisco por la coalición PRI, PAN y PRD”