» Libia Dennise se registrará ante el IEEG como candidata a la gubernatura de Guanajuato próximo sábado

Esta nota fue creada el lunes, 12 febrero, 2024 a las 20:53 hrs
Sección: La Provincia

Este sábado 17 de febrero se llevará a cabo el registro oficial de Libia Dennise García Muñoz Ledo como candidata a la gubernatura de Guanajuato por el PAN, PRI y PRD ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), así lo notificó en rueda de prensa, Eduardo López Mares, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato.

“Informarles que el próximo sábado 17 de febrero a las 11:00 de la mañana, vamos a llevar a cabo el registro de nuestra candidata a la gubernatura, Libia Denisse García Muñoz Ledo, en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, dijo.

Compartió que, con base en los lineamientos del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, se permitirá un aforo de 150 personas como máximo, por lo que aseguró que se respetará este tema y se estarán atentos para que se realice con orden este acto.

“Acordamos de hacerlo de manera presencial, sin embargo, este lineamiento está algo limitado, un lineamiento donde establece que los candidatos, únicamente junto con los partidos, podrán llevar máximo 150 personas”, expuso.

Así mismo, el presidente enfatizó en la importancia de seguir trabajando dentro del Partido Acción Nacional e ir evolucionando cada día, así como el estar en escucha constante con los guanajuatenses, haciendo hincapié en la importancia que tenía este punto y en no dejar que se perdiera.

“Al final de cuentas, la sociedad lo que nos exige, es precisamente esa apertura, esa cercanía, ese diálogo, ese encuentro entre diferentes formas de ver las cosas, de ver las realidades y hay muchos retos por delante y esos retos, nosotros como partido político, por supuesto con nuestra candidata y vamos a trabajar cercanos”, indicó López Mares.

De esta manera, es que argumentó, que el objetivo de este 2024 es seguir avanzando y de mejorar cada vez más como partido, trabajando en favor de los guanajuatenses, indicando que este proceso próximo del registro, será muy gratificante.

“Estaremos entregando la documentación a la secretaría ejecutiva, para que ella a su vez, vaya a la parte de la oficialía, digitalice los documentos de nuestra candidata”, señaló.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Libia Dennise se registrará ante el IEEG como candidata a la gubernatura de Guanajuato próximo sábado”