• El tiempo





  • » Llega a 25 los confirmados de COVID-19 en Chiapas

    Esta nota fue creada el domingo, 5 abril, 2020 a las 17:31 hrs
    Sección: La Provincia

    Tapachula, Chis.- El secretario de salud en Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, dio a conocer que con la confirmación de seis nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, el estado registra un total de 25 casos.

    Señaló en un comunicado que el caso número 20 para Chiapas corresponde a un hombre de 32 años con domicilio en la Ciudad de México, quien el 31 de marzo inició con sintomatología y el 1 de abril llega a la capital chiapaneca.

    El caso 21 es un hombre de 40 años, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, quien tuvo contacto con una visitante procedente del estado de Sonora positiva de COVID-19; inicia con síntomas el 23 de marzo y el 3 de abril se realiza la toma de muestra.

    Los otros dos casos son personas masculinas que también viven en Tuxtla Gutiérrez, uno de 53 años que inició con síntomas el 27 de marzo y el otro, de 67 años, que tuvo contacto con familiares que viajaron a Playa del Carmen, Campeche y están asintomáticos; empieza con síntomas el 28 de marzo.

    Otro caso, es un hombre de 24 años, que radica en Tapachula, quien tuvo contacto con una persona positiva de COVID-19; el 28 de marzo inicia sintomatología.

    Y finalmente el último caso es un hombre de 58 años con domicilio en Tapachula, quien tuvo contacto con una persona positiva de coronavirus; inicia sintomatología el 30 de marzo.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Llega a 25 los confirmados de COVID-19 en Chiapas”

    El área de comentarios esta cerrada.