• El tiempo





  • » Lorena Martínez plantea impulso al turismo en Aguascalientes

    Esta nota fue creada el jueves, 26 mayo, 2016 a las 20:41 hrs
    Sección: La Provincia

    Aguascalientes.- La candidata a gobernadora por el PRI, Lorena Martínez, subrayó que el estado está en condiciones favorables en desarrollo, seguridad e infraestructura que le permitirán dar un gran paso en el fortalecimiento del turismo de negocios.

    En reunión con representantes de los sectores de agroindustria, comercio, servicios y artesanos, dijo que durante los seis años al frente de Aguascalientes, en caso de ganar, trabajará en el impulso a la industria de turismo a gran escala, aprovechando la infraestructura existente como el Centro de Convenciones.

    Habló de la creación de más rutas turísticas que den a conocer las iglesias coloniales, museos, edificios Art Decó, ex haciendas, viñedos, presas y monumentos emblemáticos, además de la realización de recorridos nocturnos e históricos.

    En cuanto a los Pueblos Mágicos, la abanderada del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza subrayó el importante papel que tienen los tres municipios (Calvillo, Asientos y San José de Gracia) en la economía local, y dijo que será una gobernadora aliada de sus comités para promover la inversión continua que fortalezcan sus servicios.

    Para lograr un fortalecimiento general del turismo cultural, gastronómico, ecológico y religioso de todo el estado indicó que desplegará programas de capacitación y profesionalización del sector desde las habilidades tecnológicas hasta idiomas y servicios.

    Anunció la realización de la Feria Internacional de Innovación, Ciencia y Tecnología, que tiene la finalidad de consolidarse como parte de la oferta del estado al igual que la Feria de San Marcos y el Festival de las Calaveras.

    “Aguascalientes es maravilloso y ustedes nos ayudan a que más personas sepan de su grandeza”, por ello invitó a que la acompañaran en este camino por un estado grande y con futuro.

    Agregó que el turismo es una actividad económica importante que permite enaltecer la identidad y el orgullo del patrimonio cultural, y reconoció el trabajo que hacen hoteleros, restauranteros, agencias de viajes y otros servicios turísticos para el fortalecimiento de la industria.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Lorena Martínez plantea impulso al turismo en Aguascalientes”

    El área de comentarios esta cerrada.