» Manlio Fabio Beltrones recibe constancia de mayoría como senador electo

Esta nota fue creada el domingo, 9 junio, 2024 a las 21:48 hrs
Sección: La Provincia

Manlio Fabio Beltrones recibió de parte del Consejo local del Instituto Nacional Electoral, la constancia de mayoría como senador electo y señaló que ahora que las elecciones han concluido, “es momento de buscar las soluciones a los problemas de la gente”

Señaló que de inmediato empezará a trabajar en diversas iniciativas relacionadas con planteamientos, propuestas y demandas que recibió de la ciudadanía en esta campaña por el Senado, especialmente una relacionada con el uso de los recursos públicos que hoy administra el gobierno y que contiene los programas sociales.

“Estos deberían ser administrados por un órgano del Estado mexicano para evitar la manipulación de los mismos programas sociales. Creo que un órgano autónomo sería mucho más competente e imparcial en el manejo de todos estos beneficios que debemos conservar en la Constitución, como son las pensiones y algunas otras ayudas”.

Esta tarde, recibí la constancia que me acredita como como Senador de la República electo por #Sonora. Agradezco a las y los más de 300 mil sonorenses que apoyaron este proyecto para que lo bueno pase en nuestra tierra. Acabaron las elecciones y nos toca buscar las soluciones a… pic.twitter.com/NBq2MisNyi

— Manlio F. Beltrones (@MFBeltrones) June 9, 2024

Explicó que la idea es eliminar las tentaciones del uso electoral de los programas sociales y por otro lado, dar total transparencia y claridad a los mismos.

Además, aseguró que mantendrá una relación institucional con sus pares en el Senado y con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.

“Debe ser institucional, nadie está negado a dialogar, a conversar y acordar lo que le conviene a Sonora y que nadie se asuste de ello”.

Sostuvo que “hoy somos la representación de más de 300 mil ciudadanos que no están de acuerdo con lo que está pasando en el estado y desde el Senado, vamos a buscar soluciones, pero también llegar a acuerdos con todo lo que beneficie a los sonorenses”.

Además, consideró que la representación es para encontrar la solución, “que nadie le tenga miedo a los acuerdos que traigan beneficios a Sonora y a México”, expuso.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Manlio Fabio Beltrones recibe constancia de mayoría como senador electo”

El área de comentarios esta cerrada.