Manolo Jiménez Salinas, candidato a la gubernatura de Coahuila por la coalición “Alianza ciudadana por la seguridad”, visitó la región Centro-Desierto, como parte de su gira de campaña.
Manolo Jiménez, estuvo presente en los municipios de Escobedo y Abasolo, para llevar a los ciudadanos más detalles acerca de su agenda y propuestas, en el cual el programa de salud es un tema prioritario para su gobierno.
Durante su recorrido, el candidato aprovechó para anunciar la tarjeta de salud popular, proyecto que es parte de los diez ejes de propuestas, y será con el fin de atender a la población en términos de salud pública.
El candidato del PRI, PAN y PRD, explicó que esta tarjeta de salud popular estará dirigida a los adultos mayores y a la población vulnerable, en donde a través de ella, tendrán acceso a consultas, medicamentos y estudios clínicos gratuitos.
Además, aseguró tener conocimiento sobre la situación que atraviesa la región centro del estado, en donde expuso que como solución para alternar la economía, construirá un parque industrial nuevo, e impulsará más programas sociales.
También recorrió las calles de Monclova y aseguró a los ciudadanos y comerciantes, que la niñez y la juventud serán parte prioritaria en su gobierno. También, aprovechó para repartir cajitas felices a los pequeños y a las madres de familia.
(milenio.com)