• Clima

    Ciudad de México
    15°
    Soleado
    07:0820:17 CDT
    Se siente como: 15°C
    Viento: 11km/h 50°
    Humedad: 72%
    Presión: 1028.5mbar
    Índice UV: 2
    JuViSaDoLu
    24/12°C
    24/12°C
    26/12°C
    25/12°C
    26/12°C




  • » Miguel Ángel Martínez hará del centro de Guadalajara un lugar próspero

    Esta nota fue creada el jueves, 17 mayo, 2018 a las 19:38 hrs
    Sección: La Provincia

    Guadalajara. – El candidato a la gubernatura de Jalisco por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Martínez Espinosa, se comprometió hoy a hacer de la zona centro de Guadalajara un lugar próspero.

    Prometió trabajar por la recuperación de este punto vital para el área metropolitana; “llevaré a cabo una serie de medidas para alcanzar objetivos, entre las que sobresalen la inversión, la promoción y los incentivos para comerciantes”, aseveró.

    El panista agregó que tuvo una reunión con un grupo de comerciantes del Centro Histórico de Guadalajara para escuchar las prioridades de desarrollo que tienen quienes se dedican a distintas actividades productivas, además del establecimiento de compromisos para reactivar la asistencia de consumidores en esta importante zona de la metrópoli.

    Dijo que al centro de Guadalajara “están ligadas las vidas de muchas personas, es urgente recuperar la salud económica de este sitio emblemático, tienen mi apoyo para trabajar en conjunto en el mejoramiento de condiciones que propicien beneficios para todas sus familias”.

    Martínez Espinosa Precisó que su ayuda estaría centrada en fomentar la inversión y destinar el presupuesto suficiente en obras de mejoramiento para el Centro Histórico de Guadalajara.

    Resaltó que este apoyo comprendería de la misma forma estímulos económicos para los comerciantes, mientras los trabajos de remozamiento se efectúan.

    “Queremos hacer del centro de Guadalajara un lugar próspero, por este motivo debemos tomar las decisiones más razonables, es necesario recuperar la tranquilidad para la zona mediante una seguridad eficaz, además de aplicar soluciones efectivas en lo que corresponde al reordenamiento de las rutas de transporte público”.

    El abanderado panista expresó que una de sus prioridades es el establecimiento de un diálogo continuo y sensible, por este motivo privilegiará el acercamiento con los comerciantes del Centro Histórico de Guadalajara.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Miguel Ángel Martínez hará del centro de Guadalajara un lugar próspero”