Querétaro.- Regidores en diferentes ayuntamientos del estado de Querétaro y representantes en el Congreso local tendrá Morena, por lo que tendrá voz y voto para dar a los queretanos los cambios legales que mejoren sus condiciones de vida, dijo el dirigente estatal de ese partido, Sinuhé Piedragil Ortiz.
Por ello, se mostró complacido con haber superado el 3 por ciento de la votación estatal, por lo que ahora ese instituto político tiene derecho a regidurías y diputaciones locales, mismas que se definirán una vez que concluyan los conteos en los distritos.
“Dados los resultados electorales del domingo pasado, estamos convencidos de que podremos alcanzar unas tres o cuatro regidurías en los municipios conurbados como Querétaro, El Marqués, Corregidora, San Juan del Río y Pedro Escobedo, así como una o dos curules en el Congreso local”, expresó.
Desde su punto de vista, la tendencia del voto ciudadano es un mensaje en el sentido de que desea un cambio no sólo de partido político en el poder, sino de ideología en la toma de decisiones y en el diseño de las políticas públicas.