• Clima

    Ciudad de México
    15°
    Soleado
    07:0820:17 CDT
    Se siente como: 15°C
    Viento: 11km/h 50°
    Humedad: 72%
    Presión: 1028.5mbar
    Índice UV: 2
    JuViSaDoLu
    24/12°C
    24/12°C
    26/12°C
    25/12°C
    26/12°C




  • » El motor del cambio en Baja California es su gente: Jorge Ramos

    Esta nota fue creada el domingo, 15 abril, 2018 a las 20:12 hrs
    Sección: La Provincia

    Tijuana.- El candidato al Senado de la República de la Coalición Por México, Jorge Ramos Hernández aseguró que, el motor de cambio en esta entidad, lo constituyen los propios bajacalifornianos y él coadyuvará durante su gestión.

    Durante un encuentro con integrantes del Frente Único de Mercados Sobre Ruedas y Comerciantes Ambulantes Fijos y Semifijos de Tijuana, reconoció que en esta contienda electoral está en juego la seguridad de los infantes bajacalifornianos.

    Ante ello, el candidato al Senado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, aseguró que impulsará “la reforma de seguridad más profunda de la cual se tenga registro en la historia del país”.

    En un encuentro con los vendedores, acompañado de miembros de esta coalición y otros candidatos a diversos puestos de elección popular, el ex alcalde de Tijuana por el PAN aseguró que “somos candidatos de acciones y resultados”.

    El diputado federal con licencia por Baja California, quien presidía la Comisión de Hacienda y Seguridad Pública, afirmó que durante su trayectoria política, el ha sido “hombre de trabajo desde pequeño y vengo a comprometerme”.

    Al solicitar el apoyo de los comerciantes, dijo que es “para que tengas un amigo senador que vaya y te abra la puerta de Tijuana para que te dejen trabajar, para que te dejen pasar tu mercancía, que lo único que haces es ganarte la vida como gente buena”.

    En tanto, la candidata a diputada federal por la misma coalición, Adriana Sánchez Martínez reiteró su compromiso para trabajar por una mejor economía, “el compromiso de trabajar para buscar protección en la seguridad de nuestras familias”.

    Los candidatos a un escaño federal fueron acompañados por el presidente del Frente Único, Brayan Vázquez; del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Joaquín Enrique Palomera y el secretario estatal del PRD, Omar Sarabia.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “El motor del cambio en Baja California es su gente: Jorge Ramos”