COLUMNAS
Adrián Trejo La divisa del poder
Adrián Trejo
Arabia Saudita busca que la OPEP y sus aliados extiendan recortes de petróleo a mayo y junio

Para impulsar los precios del petróleo en medio de una nueva ola de confinamientos por el coronavirus, Arabia Saudita está dispuesta a apoyar la extensión de los recortes de la OPEP y sus aliados hasta mayo y junio, también está …


Ver artículos anteriores »

René Franco El mundo ya se acabó
René Franco
Pemex a los 78: un anciano decrépito

Este día se conmemora el 78 aniversario de la Expropiación Petrolera, realizada como sabe, por el presidente Lázaro Cárdenas. El contexto social en el que se dio la decisión que cambió el rostro del México post revolucionario, era sustancialmente distinto …


Ver artículos anteriores »

Dr. Ricardo Jáuregui La corazonada
Dr. Ricardo Jáuregui
Oro finaliza primer trimestre con avance de 16.10%

Este jueves el oro avanzó 0.59 por ciento, al venderse en mil 232.26 dólares por onza, y finalizó el trimestre mostrando un incremento de 16.10 por ciento, su mayor avance de tres meses desde el tercer trimestre de 1986. De …


Ver artículos anteriores »












» Mujer de 64 años muere tras recibir vacuna contra covid-19 en Michoacán

Esta nota fue creada el miércoles, 14 abril, 2021 a las 18:16 hrs
Sección: La Provincia

El Consejo Estatal de Vacunación (Coeva) informó que una mujer de 64 años de edad murió después de que fuera vacunada contra el covid-19 en Michoacán.

Al ser inyectada en el municipio de Villa Jiménez, Michoacán, la mujer comenzó a presentar varios signos graves en su salud. Por ello, paramédicos la trasladaron a la unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Zacapu, donde horas después falleció.

Ante estos hechos, el Consejo de Vacunación no reveló la identidad de la persona, ni el nombre del laboratorio de donde procede la vacuna que se le aplicó. Sin embargo, aseguró que un comité de expertos que estudia casos graves post-vacunación evaluará con rigor científico el caso de Michoacán.

Después de haberse aplicado poco más de 367 mil dosis en el estado, se reportó la primera muerte presuntamente vinculada con la vacuna.

Cabe señalar que, en Michoacán, la pandemia de covid-19 ha dejado, hasta el momento, un total de 5 mil 131 defunciones.

(milenio.com) ​





           



Comentarios
No hay comentarios en “Mujer de 64 años muere tras recibir vacuna contra covid-19 en Michoacán”

 








Close Bitnami banner
Bitnami