• El tiempo





  • » Necesita Tabasco la oportunidad de un cambio, señala Cantón Zetina

    Esta nota fue creada el jueves, 17 mayo, 2018 a las 19:30 hrs
    Sección: La Provincia

    Villahermosa. – El candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Oscar Cantón Zetina afirmó que es posible revertir las desigualdades que se viven actualmente en Tabasco y se necesita la oportunidad de un cambio en el gobierno estatal.

    “A diario escucho a la gente que me dice tiene decisión de cambiar y la oportunidad de hacerlo es con el Verde, porque todos los candidatos de este partido somos gente honesta, no nos acusan de corrupción”, apuntó durante un recorrido en el municipio de Huimanguillo.

    Agregó que el PVEM está dejando huella y sembrando en tierra fértil para darle sentido y rumbo a Tabasco y a Huimanguillo con el fin de que deje de gobernar una sola familia.

    El abanderado del PVEM exhortó a la población a cruzar la boleta el primero de julio por todos los candidatos de este partido para poder llevar a la realidad las propuestas que permitirán revertir los índices de inseguridad y desempleo.

    Cantón Zetina expresó a los huimanguillenses que es momento de emprender un cambio de fondo, “y con el verde se va a lograr, ya vimos que los otros colores han fallado y si queremos resultados diferentes, hay que empezar votando diferente”, puntualizó.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Necesita Tabasco la oportunidad de un cambio, señala Cantón Zetina”