• El tiempo





  • » Negocios afectados por huracán Newton en BCS reciben apoyo económico

    Esta nota fue creada el martes, 31 enero, 2017 a las 19:26 hrs
    Sección: La Provincia

    Santa Rosalía, BCS.- Un total de 180 pequeños negocios de este municipio afectados por el paso del huracán Newton en septiembre de 2016, recibieron este martes apoyos provenientes del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

    Al entregar dos millones de pesos en recursos a negocios siniestrados por el huracán Newton en el municipio de Mulegé, la alcaldesa Cecilia López González, resaltó que con esto se busca contribuir al desarrollo económico y social.

    Dijo que estos recursos fueron gestionados por la Dirección General de Desarrollo Social y Económico a través del Inadem y que beneficiaron a un total de 180 pequeños negocios que sufrieron afectaciones por este meteoro.

    La finalidad, dijo, es que reactiven de nuevo sus actividades comerciales y se sobrepongan a este desastre ocurrido en el pasado septiembre y que dejó grandes afectaciones en el municipio.

    El monto de inversión correspondió a dos millones de pesos, distribuidos entre los beneficiarios de las comunidades de la Heroica Mulegé, San Bruno, San Lucas, Santa Rosalía, San Ignacio, Vizcaíno, Guerrero Negro, Bahía Asunción y Bahía Tortugas.

    En su mensaje, López González destacó que en Mulegé se están viviendo procesos transformadores, pues a un año de gobierno han logrado poner en orden las finanzas públicas y la recuperación de los servicios básicos en la ciudad.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Negocios afectados por huracán Newton en BCS reciben apoyo económico”

    El área de comentarios esta cerrada.