• El tiempo





  • » Niños con enfermedades terminales cumplen sueño en SLP

    Esta nota fue creada el domingo, 1 mayo, 2016 a las 2:59 hrs
    Sección: La Provincia

    San Luis Potosí.- En el marco de la celebración del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Asociación Cumple un Sueño hicieron posible el sueño de dos pequeños con enfermedades terminales de convertirse en policías honorarios.

    Gracias al trabajo en conjunto de ambas partes, lograron que los menores concretarán su sueño de ser elementos activos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

    Acompañados por sus padres, fueron recibidos en las instalaciones de la Academia Estatal de Policía ubicadas en el Parque Tangamanga II, donde les fue mostrado parte del complejo.

    José Antonio Betancur de seis años de edad y Jesús Alberto de ocho, ambos con enfermedades terminales, cumplieron su anhelo de convertirse en policías, recibiendo un diploma que los acredita como elementos estatales honorarios y una medalla conmemorativa por su valor.

    El secretario de Seguridad Pública, Arturo Gutiérrez, brindó todo el apoyo y las facilidades para que este día fuera inolvidable para los dos pequeños, quienes agradecieron el haber podido ser policías por este día.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Niños con enfermedades terminales cumplen sueño en SLP”

    El área de comentarios esta cerrada.