» Oaxaca registra disminución en la temperatura por frente frío

Esta nota fue creada el miércoles, 24 octubre, 2018 a las 18:56 hrs
Sección: La Provincia

Oaxaca. – El sistema frontal número 7 se mantendrá estacionario sobre el norte y occidente del Golfo de México, con una masa de aire frío asociada al sistema provocará un ligero escurrimiento de aire frío que se dejará sentir al amanecer y durante la noche.

La Coordinación Estatal de Protección Civil señaló en su cuenta @CEPCO_GobOax que en la porción norte del estado habrá algunas lluvias y tormentas aisladas en la región del Papaloapan.

Señaló que además se presenta un norte moderado con algunas rachas en el Golfo e Istmo de Tehuantepec, con posibilidad de que el frente frío se reactive mañana, por otro lado, la actividad de lluvia se registra en la Sierra Norte, Sierra Mazateca y Zona Mixe con tormentas aisladas. Los periodos de sol seguirán presentes en gran parte del estado.

La dependencia estatal indicó que las lluvias registradas en las últimas horas fueron de carácter ligero y aislado con aguaceros ocasionales sobre la cuenca del Papaloapan.

Este miércoles se registra frío por la mañana y clima caluroso el resto del día, con temperatura máxima de 32 grados, el cielo estará de medio nublado a nublado con lluvias por la tarde. En la capital, la temperatura máxima será de 29 grados y la mínima de 12 al amanecer del jueves.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Oaxaca registra disminución en la temperatura por frente frío”

El área de comentarios esta cerrada.