• El tiempo





  • » Ofertan mil 700 empleos que incluyen a grupos vulnerables en Puebla

    Esta nota fue creada el miércoles, 8 febrero, 2017 a las 20:38 hrs
    Sección: La Provincia

    Puebla.- Autoridades estatales inauguraron la Primer Feria del Empleo 2017 en San Pedro Museo de Arte, donde se ofertan mil 700 empleos que incluye a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes que por primera vez forman parte de la vida laboral.

    En su mensaje, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, dijo que su administración generará este tipo de programas no sólo en la capital, sino también en el interior del estado, por ello anunció que la segunda edición de esta feria será la próxima semana en el municipio de Teziutlán, perteneciente a la Sierra Nororiental de Puebla.

    De igual manera, anunció que sostendrá una reunión con los representantes de las diversas cámaras de comercio, con empresarios de todos los sectores y con los representantes sindicales, con el propósito de trabajar en la generación de nuevas fuentes de empleo.

    Refirió que para mantener la estabilidad económica de las familias poblanas se generarán empleos dentro de la legalidad, formales e incluyentes; tal como ocurre en esta feria que ofrece 200 plazas para personas que padecen algún tipo de discapacidad, 200 para adultos mayores y 600 para jóvenes que no tienen experiencia.

    En San Pedro Museo de Arte, los asistentes pueden obtener un empleo en algunas de las 80 empresas participantes, quienes representan diversos giros, desde servicios de limpieza hasta puestos gerenciales.

    Gali Fayad puntualizó que este programa lo implementó como alcalde de Puebla, por lo que continuará el beneficio con un empleo formal, tanto en la capital como del interior del estado.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ofertan mil 700 empleos que incluyen a grupos vulnerables en Puebla”

    El área de comentarios esta cerrada.