» Ofrece Cristóbal Arias combatir el crimen en Michoacán

Esta nota fue creada el domingo, 4 abril, 2021 a las 20:41 hrs
Sección: La Provincia

Después de iniciar su campaña política para gobernador de Michoacán por el Partido Fuerza por México, Cristóbal Arias Solís dijo que combatirá el crimen organizado para restablecer la seguridad y el desarrollo social en el estado.

Ante 300 simpatizantes y militantes del nuevo partido, Arias Solís dejó en claro que “no tengo nexos con el crimen organizado ni aceptaré dinero sucio”.

Recordó que en otros gobiernos del estado, en clara alusión a Leonel Godoy y Jesús Reyna, el crimen organizado se infiltró en las instituciones.

Por ello se pronunció a favor de trabajar intensamente en busca del voto ciudadano, para desterrar a los malos gobiernos que se han tenidos en los últimos lustros.

​En su salón de fiestas ubicado en el sur de Morelia, el abanderado se comprometió a realizar una campaña austera en donde destaquen las ideas y las propuestas a favor de los michoacanos.

Y en este mismo sentido, Cristóbal Arias hizo ver que no usará helicópteros durante su etapa de proselitismo, porque la población está cansada de dispendios.

El abanderado explicó que en su proyecto de gobierno tienen una alta prioridad la salud, la educación, la seguridad y el empleo bien remunerado.

Más adelante, Cristóbal Arias hizo el compromiso también de generar un clima de gobernabilidad y estabilidad en Michoacán, con el propósito atraer inversiones a la entidad.

De ganar las elecciones del próximo domingo 6 de junio, “seremos un gobierno cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador, para mejorar la calidad de vida de los michoacanos”, enfatizó,

Por último, Arias Solís ofreció hacer pública su declaración patrimonial y retó a sus adversarios a que realicen el mismo ejercicio de transparencia.

(milenio.com)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Ofrece Cristóbal Arias combatir el crimen en Michoacán”

El área de comentarios esta cerrada.