• Clima

    Ciudad de México
    15°
    Soleado
    07:0820:17 CDT
    Se siente como: 15°C
    Viento: 11km/h 50°
    Humedad: 72%
    Presión: 1028.5mbar
    Índice UV: 2
    JuViSaDoLu
    24/12°C
    24/12°C
    26/12°C
    25/12°C
    26/12°C




  • » Ofrece Cuauhtémoc Blanco un proyecto ciudadano en su gobierno

    Esta nota fue creada el martes, 15 mayo, 2018 a las 20:14 hrs
    Sección: La Provincia

    Cuernavaca. – El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ofreció que, en su administración, de ganar la elección del próximo 1 de julio, ejecutará un proyecto integral elaborado con todas las propuestas de la sociedad civil organizada.

    En un comunicado, la coordinadora de Trabajo Sectorial de la campaña del abanderado por los partidos del Trabajo (PT), Morena y Encuentro Social, Margarita González Saravia, expresó que la instrucción precisa de Blanco Bravo es impulsar un verdadero desarrollo de la entidad y con la participación de la gente.

    “Se están desarrollando junto con la sociedad civil propuestas de políticas públicas en el mejoramiento de trabajo de todos los sectores en el estado, para generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes”, refirió.

    Algunos de estos sectores son seguridad, justicia, salud, educación, desarrollo agropecuario, medio ambiente, transporte, turismo, desarrollo económico, ciencia y tecnología, jóvenes y mujeres.

    “Son mesas de trabajo, reuniones operativas y eventos relacionados con estos temas para ir recogiendo las demandas de la población, de cada uno de estos sectores”, dijo González Saravia.

    Mencionó que los encuentros son encabezados por profesionistas que gozan de honestidad pública y con experiencia en el trabajo público.

    Destacó que lo anterior tendrá estrecha relación con la Federación, estado y municipios, con la finalidad de generar recursos económicos públicos encaminados a mejorar el bienestar de la población morelense.





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ofrece Cuauhtémoc Blanco un proyecto ciudadano en su gobierno”