• El tiempo





  • » Ofrecerán a poblanos servicios integrales gratuitos este sábado

    Esta nota fue creada el jueves, 3 agosto, 2017 a las 13:39 hrs
    Sección: La Provincia

    Puebla. – Los habitantes de esta ciudad podrán acceder de manera gratuita a diversos servicios como dentales, médicos, jurídicos, entre otros, en módulos que se instalarán en la colonia Loma Norte, el sábado 5 de agosto.

    Entre ellos, bolsa de trabajo, revisión dental, examen de la vista, orientación nutricional, consulta médica, afiliación y reafiliación al Seguro Popular, asesoría jurídica, corte de cabello, servicio para mascotas, taller de reciclado y función de lucha libre. También habrá módulos del gobierno municipal para que la población efectúe diversos trámites.

    Este programa forma parte de las Jornadas de Desarrollo Integral, que en esta ocasión se realizará en calle 23 norte entre avenida 72 poniente y 74 poniente, frente a la escuela primaria matutina Alfonso Fernando Franco, en la colonia Loma Norte, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

    El Sistema Municipal DIF Puebla invita a los poblanos a participar, a través de la cuenta de Twitter del Ayuntamiento @Puebla Ayto en la que publicó “El sábado 5 de agosto te invitamos a la #JornadaFamiliarLomaNorte, a partir de las 9am.”

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Ofrecerán a poblanos servicios integrales gratuitos este sábado”

    El área de comentarios esta cerrada.