» Onda de calor se intensifica en Nuevo León

Esta nota fue creada el martes, 21 julio, 2015 a las 20:50 hrs
Sección: La Provincia

Monterrey.- Las temperaturas que prevalecerán hoy en Nuevo León serán de hasta 39 grados en su zona metropolitana y de 41 grados en los municipios de la zona norte de la entidad, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La dependencia federal indicó que en el área metropolitana y la región Citrícola del estado, prevalecerán las condiciones de cielo despejado, sin posibilidades de lluvia y el termómetro ascenderá hasta los 39 grados, generando un ambiente muy caluroso por la tarde.

Destacó que la temperatura máxima estimada para los municipios de la zona Norte y Oriente del territorio nuevoleonés será de 41 grados, con cielo soleado y sin potencial de precipitaciones pluviales, además de vientos con rachas de entre los 25 y 30 kilómetros por hora.

Refirió que en la zona Sur se pronostica poco cambio en las temperaturas con respeto al día de ayer, con una máxima de 34 grados, condiciones de cielo despejado la mayor parte del día y sin posibilidades de lluvia.

La zona montañosa será la única en donde se estiman lluvias ligeras aisladas de 0.1 a 5 milímetros por la tarde-noche, con una temperatura máxima de entre 30 y 32 grados y condición de cielo despejado a medio nublado.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Onda de calor se intensifica en Nuevo León”