• El tiempo





  • » Operativo antialcohol aplican en Matamoros para reducir accidentes

    Esta nota fue creada el miércoles, 21 diciembre, 2016 a las 23:00 hrs
    Sección: La Provincia

    Reynosa, Tamps.- Bajo el lema “Si tomas no manejes”, la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio de Matamoros realiza operativos antialcohol para disminuir la incidencia de accidentes viales, afirmó el secretario del ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla.

    El funcionario mencionó que la presencia de personal de esa dirección en diferentes puntos de la ciudad, de las secretarías de Marina Armada de México, Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Federal y de Fuerza Tamaulipas ha permitido reducir la cifra de percances viales.

    Señaló que los accidentes provocados en la noche y madrugada por personas que conducían en estado de ebriedad, han disminuido durante el presente mes de diciembre gracias a los operativos que se llevan a cabo.

    Expuso que como resultado de los operativos se han ejecutado 241 acciones, de las cuales 78 personas conducían bajo los efectos de las bebidas embriagantes, en 24 vehículos se encontraron bebidas alcohólicas, otros 117 conducían sin licencia de manejo, con licencias vencidas 21 y falta de precaución una persona.

    Añadió que con base a estos operativos también se han revisado los bares y restaurantes en donde se expenden bebidas embriagantes, a fin de verificar que todos los establecimientos cumplan con los requisitos que marca la ley.

     





               



    Comentarios
    No hay comentarios en “Operativo antialcohol aplican en Matamoros para reducir accidentes”

    El área de comentarios esta cerrada.