» Paquita la del Barrio buscaría ser diputada local en Veracruz

*En 2019 la cantante realizó comentarios respecto a que le gustaría ser la primera presidenta de México
Esta nota fue creada el lunes, 25 enero, 2021 a las 20:56 hrs
Sección: La Provincia

La cantante Paquita la del Barrio habría sido invitada por parte del partido Movimiento Ciudadano para participar en el proceso electoral en busca de una candidatura a una diputación local en Veracruz, su estado natal.

Sergio Gil Rullán, coordinador estatal de dicho partido, confirmó que le ofreció a la artista competir por la diputación del distrito de Misantla, además la propuesta fue realizada por Miguel Ángel Castillo López, quien busca ser candidato a diputado federal en Xalapa.

Cabe señalar que el próximo domingo 31 de enero comenzará el registro de quienes estén interesados a contender por ser candidatos diputados locales por Movimiento Ciudadano.

Por lo que en caso de que Francisca Rivero Barradas, nombre real de Paquita,  esté interesada tendría que asistir en dicha fecha para formalizar sus intenciones políticas.

Nacida el 2 de abril en 1947 en el municipio del Alto Lucero, Paquita la del Barrio, estaría respaldada por Miguel Ángel Castillo López quien fuera presidente municipal.

Cabe destacar que para el año 2019, durante una conferencia de prensa, la cantante realizó comentarios en son de broma respecto a que le gustaría ser la primera presidenta de México.

(24-horas.mx)





           



Comentarios
No hay comentarios en “Paquita la del Barrio buscaría ser diputada local en Veracruz”

El área de comentarios esta cerrada.