» Participan alcaldes y legisladores tabasqueños en consulta por NAIM

Esta nota fue creada el viernes, 26 octubre, 2018 a las 21:18 hrs
Sección: La Provincia

Villahermosa.- Legisladores locales y federales, así como presidentes municipales, participaron en la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), que se desarrolla en Tabasco.

Alcaldes como Tey Mollinedo, en Teapa ,y Armando Beltrán, en Cárdenas, así como los legisladores Nelly Vargas, Karla Rabelo, Beatriz Milland y Exequias Braulio, además del diputado federal Efraín Espadas, han acudido a votar en sus respectivas localidades.

El próximo coordinador de Programas Integrales de Desarrollo, Carlos Merino Campos, expuso que en varias mesas receptoras de votación se superó la media estimada para cada día que es de 400, pues en Huimanguillo la víspera votó más de 500 en ese lugar.

Expuso que la Consulta se desarrolla con afluencia de ciudadanos y cada mesa cuenta con alrededor de mil 500 boletas para los cuatro días de votación.

Indicó que las 26 mesas de votación, ocho en Centro (Villahermosa); dos en Cárdenas y en Comalcalco, así como una en cada uno de los 14 municipios restantes.

En el caso de la mesa receptora en el Parque La Choca, en Villahermosa, los responsables de la mesa expusieron que en el primer día fueron alrededor de 600 los votos recibidos y pasado el mediodía de hoy ya habían participado alrededor de 300 personas.





           



Comentarios
No hay comentarios en “Participan alcaldes y legisladores tabasqueños en consulta por NAIM”

El área de comentarios esta cerrada.